LLÁMANOS POR TELÉFONO:

POLIURETANO PROYECTADO EN Valencia

Somos la empresa que eligen los clientes más exigentes.

POLIURETANO PROYECTADO

El poliuretano proyectado es otro de los materiales con los que trabajamos en Serycub Valencia. Somos una empresa en Valencia y líder en el sector. Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

El poliuretano Proyectado es un material plástico que se emplea como aislante térmico y acústico y como impermeabilizante tanto en edificación como en industria. Quizá lo conozca más por el otro nombre por el que también se le conoce: espuma de poliure


A estas alturas es posible que ya sepa que en Serycub Valencia nos dedicamos a realizar impermeabilizaciones y aislamientos térmicos y acústicos. Además, también instalamos todo tipo de pavimentos como, por ejemplo, los deportivos, de garajes e industriales. Tanto para nosotros como para los clientes es imprescindible que trabajemos con materiales que ofrezcan una alta calidad. En este sentido, las posibilidades que ofrece el poliuretano proyectado son muchísimas, ya que suele utilizarse en aislamientos acústicos, térmicos, para impermeabilizar fachadas, ayuda a controlar la humedad, se emplea como seguridad frente al fuego, es un material sostenible, tiene una gran adherencia, se puede utilizar tanto en lugares de interior como en el exterior, entre otras múltiples ventajas.

En Serycub Valencia siempre tratamos de buscar y de emplear los mejores materiales en cada trabajo que llevamos a cabo, ya que consideramos que esa es la única manera de conseguir buenos resultados.

Si quiere conocer algún aspecto más, lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros y consultarnos. Le ofrecemos todos nuestros datos para que pueda hacerlo siempre que lo necesite. Le esperamos en Valencia.

Visítenos o llámenos. Le ayudaremos

© 2020 SERYCUB VALENCIA S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital